exe cabecera

CONDICIONES GENERALES COMPRA-ONLINE

  • Cómo comprar

  • Condiciones de venta online

  • 1.1.- Contratantes

  • 1.2.-Formalización de pedidos

  • 1.3.-Precios

  • 1.4.-Métodos de pago

  • 1.5.-Seguridad

  • 1.6.-Productos

    • A). Envíos

    • B). Cancelaciones

    • C). Garantías

    • D). Devoluciones

    • E). Imágenes de producto

    • F). Atención al cliente

  • 1.7.- Ley aplicable y jurisdicción

Atención al cliente

Cómo comprar

Esperamos que comprar en la tienda online de FERRAM sea simple y fácil de entender, con un menú de navegación sencillo y una lista de deseos donde puede guardar los artículos seleccionados para comprarlos más tarde.

Cuando vaya a realizar su pedido, seleccione los productos que desee comprar y añádalos al carrito. (puede hacerlo a través de nuestro proceso de compra invitado donde no se requiere registro o bien puede registrarse creando una cuenta protegida con contraseña donde guardaremos su nombre y dirección de facturación para la próxima vez que nos visite). ( Si desea cambiar sus datos puede hacerlo en cualquier momento en la sección “Mi cuenta”, donde también encontrará el acceso a su “Lista de deseos”.)

Condiciones de venta online

Las presentes condiciones serán de aplicación en el supuesto que (el comprador , el “cliente”,) realice pedidos a Industrias FERRAM S.L

1.1.- Contratantes

Estas Condiciones de Contratación regularán expresamente las relaciones entre Ferram y el Usuario que adquiera cualquiera de los productos ofrecidos por FERRAM en su tienda online. El Usuario declara que es una persona con capacidad para contratar y que ha leído y entendido este Acuerdo, que acepta.

 

1.2.- Formalización de pedidos

Para realizar pedidos deberás hacerlo a través del proceso de compra invitado o bien registrarte y obtener una Cuenta de Usuario, siempre indicando una dirección de facturación y datos de pago válidos. Adicionalmente, debes ser mayor de edad en aquella jurisdicción que le sea aplicable. Una vez formalizado el pedido y aceptadas, si procediese las condiciones particulares al mismo, FERRAM te confirmará, mediante email los detalles del pedido. En el supuesto de que el documento de confirmación de su pedido, remitido por Ferram , resultase erróneo o no fuese de su conformidad, se debería proceder a su modificación o anulación.

1.3.- Precios

Los precios de venta indicados en la tienda online de Ferram se expresan en euros (EUR €). ( Los precios constituyen una invitación al Usuario para la realización de pagos en favor de FERRAM, no debiendo interpretarse como directamente vinculantes para FERRAM, por lo que de existir algún error en la indicación en cualquier página del sitio informado de tal circunstancia y el trámite del pedido será anulado.)

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA o impuesto equivalente.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos de IVA. Sin perjuicio de ello, les serán de aplicación, en su caso, los impuestos que a los efectos resultasen aplicables en tales territorios.

Ferram hace expresa reserva del derecho a la modificación sin previo aviso, tanto de los precios como de las ofertas comerciales presentadas en nuestra tienda online relativas a productos, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento. Como usuario debe comprobar con carácter previo a solicitar algún producto o servicio las condiciones de la oferta.

 

En el caso de existir tasas de importación y/o trámites aduaneros, estos gastos correrán a cargo del comprador.

Los impuestos aplicados serán siempre según la legislación vigente.

1.4.-Métodos de pago

Puede pagar sus compras mediante las plataformas de pago virtual externas (TPV) Visa o PayPal. A fin y efecto de que Ferram pueda realizar las oportunas gestiones, deberá notificar en el menor plazo de tiempo posible de cualquier cargo indebido o fraudulento en el método de pago utilizado para la compra sobre la cual haya sobrevenido infracción.

La no notificación en un plazo de 24 horas exonerará a Ferram de cualquier responsabilidad respecto al reintegro.

1.5.-Seguridad

Para que las compras que realices en nuestra tienda online utilizamos agentes de pago autorizados que nos ayudan a validar directamente con tu banco que la tarjeta es válida para la compra. Nuestro agente de pagos procesará los detalles de tu tarjeta de acuerdo con los estándares de seguridad internacionales PCI DSS, desarrollado por las compañías bancarias VISA, Mastercard, Diners, Amercian Express y JBC. Con ello, certificamos que los detalles de los detalles de su tarjeta son procesados con un alto nivel de seguridad. Para asegurar que sus compras son lo más seguras posibles toda su información será enviada de forma encriptada utilizando protocolos SSL (Secure Sockets Layer), esto significa que toda la información será transmitida a través de una conexión segura y que los detalles de tu tarjeta no pueden ser leídos por terceros.

1.6.-Productos

A) Envíos

FERRAM pondrá a su disposición cuantas modalidades de envío sean posibles bajo los acuerdos alcanzados entre Ferram y las diferentes empresas de servicios de logística.

Una vez confirmado el plazo de salida de su pedido de FERRAM, el material se entregará en un plazo de 48h a 72h en la dirección de envío que se nos haya notificado.

Se requiere que haya alguien en dicha dirección en horario laboral y un teléfono de contacto (con un margen de 4-5 horas para poder coordinar la entrega).

Si, por razones de disponibilidad, un producto no pudiera ser entregado dentro de los plazos indicados durante el proceso de compra, Ferram se comunicará con el cliente vía email en el plazo máximo de 48h hábiles. El cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Con la realización de la compra se entiende y acepta los plazos de entrega. Ferram no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

Adicionalmente, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en la/s empresa/s de servicios de logística, por dificultades en la entrega de la mercancía y/o por causas de fuerza mayor; en cualquier caso, ningún retraso en la entrega respecto a los plazos indicados dará derecho al usuario comprador a exigir indemnización alguna.

B). Cancelaciones

Podrás cancelar el pedido enviando un email a tiendaweb@tienda.ferram.es hasta 12 horas después de recibir el mail de confirmación de compra. Ferram no aceptará cancelaciones después de pasado dicho tiempo.

C). Garantías

Se estará a lo dispuesto Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General Usuarios y otras leyes complementarias. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legales establecidos.

D).Devoluciones

Se estará a lo dispuesto Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Dispondrás de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar la devolución del pedido. Debes comunicar a FERRAM dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, tu deseo de ejercitar el derecho de desistimiento.

Podrás devolver cualquier artículo que hayas comprado en la tienda online de Ferram siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En estos casos, Ferram, le devolverá el dinero de la compra a través de un abono por medio del mismo método de pago utilizado en su compra. Ferram no devolverá el importe ni realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y el estado del embalaje y accesorios del artículo objeto de devolución.

Condiciones que regulan la devolución de producto:

1) Producto defectuoso de origen: FERRAM efectuará cambio por el mismo artículo o referencia una vez recibido el producto defectuoso. Haciéndose cargo FERRAM de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. En caso de que se desease efectuar un cambio por otro artículo o referencia, el cliente asumirá los gastos de devolución y nuevo envío. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, se deberá notificar a FERRAM en el plazo máximo de los 2 días naturales posteriores a la recepción del envío vía e-mail a tiendaweb@tienda.ferram.es

2) Producto incorrecto: Ferram correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

E). Imágenes de producto

Las fotografías ilustrativas de la tienda online de Ferram pueden diferir de la apariencia real del producto debido a los filtros y balances fotográficos, así como por la diferencia en que las distintas resoluciones de pantalla puedan mostrar las imágenes. FERRAM se compromete en asegurar que los colores y los tonos de los objetos fotografiados y expuestos en su tienda online mantengan el máximo parecido a la realidad, pero no puede asegurar una plena garantía al respecto.

F).Atención al cliente

Si tiene cualquier duda puedes escribirnos a tiendaweb@tienda.ferram.es o llamar al teléfono 916911076 de lunes a viernes de 9 a 14h.

1.7.-Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Venta Online será la ley española, salvo que las normas de protección de los consumidores y usuarios establezcan la aplicabilidad de una legislación diferente.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la adquisición de los productos o servicios que se puedan ofrecer en la tienda online, Ferram y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español.

THIS Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies